Hogar dulce hogar

Los últimos 2 días de travesía para nosotros fue uno solo y muuuuy largo.

El viernes, estuvimos hasta las 4:00p.m. en el hotel esperando respuesta de los agentes aduanales para cruzar, la espera se nos hizo eterna.

El trámite de legalización del vehículo no es como no la contaron.   El camión se queda 72 hrs. en frontera.  Luego pasa a México y son otros trámites, total que esto se puede llevar toda la semana, no tenía caso que nosotros nos quedáramos tanto tiempo esperando así es que a las 6:00 p.m. decidimos dejarlo en las bodegas con los agentes aduanales, confiar en que todo va a salir bien y seguir nuestro camino.  Cuando nos avisen que todo este liberado ¡ya veremos!

Cruzamos el puente con un amigo que nos rescató. Llegamos a Reynosa y ajustando los últimos detalles nos dieron las 9:00 p.m.

Cenamos unos deliciosos “tacos de la esquina”. Tomamos un autobús a Monterrey a las 12:00 a.m.  Ya en Monterrey, a las 3:30 a.m. tomamos otro hacia el aeropuerto.

En el aeropuerto esperamos 3 hrs. para tomar un avión a Silao.  Pasaron por nosotros en la mañana y llegamos a Salamanca a desayunar a las 9:30 a.m.

Ya estamos en México de regreso.

Todo pinta a que viviremos en Querétaro 🤔